Trelew

Proyectan 25 semáforos más en Trelew

Desde hace unos días ya funciona el de Gales y Pellegrini y se proyectan 25 nuevas esquinas. Además se están reemplazando las antiguas luces por tecnología led que permite mejor visualización.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/09/2018 - 16.30.hs

La modernización del sistema de semáforos para mejorar las condiciones de transitabilidad en Trelew sigue incorporando nuevas esquinas. A los más de 100 semáforos que están en funcionamiento en la ciudad se sumaron en los últimos días los ubicados en la intersección de Gales y Pellegrini.

 

El plan proyecta además, en una segunda etapa, la incorporación de 25 nuevas esquinas estratégicas de Trelew.

 

“Ya se encuentra habilitado el semáforo de Gales y Pellegrini y tenemos encendidos los que están ubicados en Gales y Rivadavia y Gales y Belgrano, pero aún en estas dos esquinas están en señal intermitente porque se habilitarían con la puesta en funcionamiento de la doble mano”, explicó Vicente Batalla, jefe del Subprograma de Semaforización de la Municipalidad de Trelew, en relación a las tareas que se están desarrollando para acompañar la puesta en marcha de la doble mano en esa zona de la ciudad.

 

Batalla también resaltó que “la incorporación de estos semáforos viene de la mano también con un cambio de tecnología, porque estamos renovando los de lámparas tradicionales por tecnología led, algo que permite una mejor visibilización, además de economizar en el gasto de energía y el mantenimiento”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?