Puerto Madryn

Tercera función de la Máquina de Hacer Chorizos

La murga estilo uruguayo «La Máquina de hacer Chorizos» vuelve con su tercer espectáculo intitulado «Almorzando en el murgatorio». La gala será el viernes 14 de septiembre a las 22 horas en el Cine Teatro Auditorium.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2018 - 00.00.hs

A casi un lustro de su primera presentación, y tras dos años de escribir y componer este nuevo delirio, la murga emblemática de Madryn, tira la casa por la ventana con un vestuario imponente, temas de actualidad, canciones pegadizas y personajes tan decadentes como la misma realidad.
En el reinado de dios Momo todo es posible... como que Mirtha toque el arpa, y que organice sus alocados almuerzos en un murgatorio donde las más decrépitas celebridades van a purgar sus pecados capitales en un atracón de canciones y color.
Textos 100 por ciento originales, las melodías más variadas, actuaciones descollantes, coreografías atrevidas y el grito en las gargantas denunciando lo que nos pasa como sociedad.

 

ENTRADAS POPULARES
Las entradas populares están a $ 150 y se las podés pedir a cualquiera de los murgueros, o adquirirlas en la boleteria del Cine Auditorium antes de que se agoten como pasó en el estreno (el que avisa no traiciona). Este año la murga forma con un seleccionado ecléctico y motivado:
¿Te contaron las dos anteriores? ¿Te dijeron que nos reímos de todos? ¿Te enteraste del nivel de invitados? ¿Viste por fotos los vestuarios? ¿Te imaginás cómo suena? No alcanza... ¡Tenés que vivirlo! ... La tercera es la vencida...
Sobreprimos: Alejandra Alonso Bidonde, Vanyi Antonucci, Marisol Cortez,  Eduardo Valenzuela, Andre Lungo. Primos:  Gustavo Sanchez,  Sady Urrutia,  Gustavo Arrieta, Mariano Bernat, Edgardo Tato Ledesma. Segundos: Martin Zamero, Andrés Elizalde, Federico Flores, Leo Schmid, Juan Del Puerto, Jorge Luis Luque. Batería: Corcho Conti, David Alexander Choque, Martin Cejas; Director y arreglador musical: Mariano González; Letrista principal: Martin Zamero; Puestistas: Marisol Cortez, Vanyi Antonucci, Martin Zamero; Maquillajes: Alejandra Alonso Bidonde; Preparador teatral: Leo Schmid Diseño Afiche y filmación: Demián Morassi; Sonido: Ale Zound.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?