Puerto Madryn

Los chicos del barrio Perón vieron la película “Natacha”

En el marco del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn Mafici 2018, que se llevará hasta mañana 13 de septiembre, se proyectó la película “Natacha”. La misma iba a contar con la presencia especial de la actriz Ana María Picchio pero la misma no pudo asistir por problemas de salud. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2018 - 00.00.hs

La Productora Rabia films organiza desde hace cinco años el Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn Mafici en el que se desarrollan proyecciones en escuelas, cine en los barrios, autocine frente al mar, proyecciones paralelas, retrospectivas, seminarios y charlas abiertas con el público y encuentro con directores, actores e invitados especiales en la alfombra roja.
“Desde la primera edición del festival, nos propusimos acercar el cine a las escuelas primarias y secundarias. En el marco del festival los chicos pueden disfrutar de cortos animados de la Competencia Oficial de Mafici. Asimismo, desde la primera edición del festival, nos propusimos acercar el cine a los barrios con proyecciones de películas gratuitas para los chicos con chocolatada y churros” manifestaron los organizadores Valeria Malatino y Damián Martínez. 

 

PROGRAMA PARA HOY
9:30: Be’ Jam Be the never ending song- Dir.Caroline Parietti & Cyprien Ponson . Festival Invitado Finca 85´. Unpsjb; 9:30: Proyección sección a cuidar nuestro mundo. Trabajos finales Cortos 72 horas. El Uno y La Belleza; 9.30 Mini Mafici Cine en las escuelas; 14 horas: Panel Basura en el mar-Martín Font-Fundación Vida Silvestre y Pedro Barón Cenpat. El Uno y La Belleza; 14 horas: Mini Mafici Cine en las escuelas; 17:30: Mini Mafici: Cine en los barrios con chocolatada y churros. Barrio 630; 17:30 Programa de cortos 2 (69´). El Uno y La Belleza: Muerte no seas mujer- Andrés Restrepo Gómez 13‘.Ficción / Argentina; The stained club- Mélanie López y otros  6´39´´   Animación. Francia; Los dos cines de Yody Jarsún  - Alejandro Gallo Bermúdez  5‘ Ficción.Argentina/Bolivia; My head is a pit full of snakes - Tomas Tamosaitis   1´01    Animación-Lituania-Francia-Argentina; Chiflando bajito -  Juan Crespo  14‘  Ficción – Argentina; IL Bacio (The kiss) - Adriano Candiago   3´42´´  Animación-Italia; Llegar  - K. Prada /J. Prada  4´Ficción-España; Pacto de Río -  Franco Peláez  22´12´´  Documental- Argentina; 18 horas a 22 horas: Taller de introducción al Cine de animación dictado por Ana Martín- Enerc- Unpsjb (Actividad gratuita con inscripción previa) Cupos limitados; 19:30: 7 Cajas con la presencia de los Dir. Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia 105’. El Uno y La Belleza. País invitado Paraguay; 22 horas: La Novia del desierto. Dir.Cecilia Atán-Valeria Pivato 78´- Comp. Oficial de Óperas Primas. El Uno y la Belleza.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?