ORGANIZADO POR «BICHO VERDE»

Charla sobre dirección y puesta en escena

El viernes 21 a las 18 en la Escuela de Fotografía de José María Farfaglia, ubicada en Lewis Jones 287, se realizará una charla gratuita sobre el curso para trabajar con modelos y actores frente a cámaras, creando ideas, campañas y publicidades. El curso será dictado por la productora local «Bicho Verde».

por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2018 - 00.12.hs

Con una propuesta para aficionados y profesionales de la fotografía, el curso de Dirección de Fotografía y Puesta en Escena busca brindar herramientas para lograr imágenes de calidad que transmitan y generen un impacto ya sea a nivel social, comercial, cultural o publicitario.
Algunos de los ejes temáticos son introducción a la dirección, equipo creativo, organización, roles creativo, el fotógrafo como creador de historias, los roles del director, asistente de dirección, de los escenarios u locaciones, estudios, del vestuarista, del iluminador y el director y el texto dramático, entre otros. 
También, habrá contenidos sobre la dirección de modelos, dirección de actores y actrices, dirección de personas y puesta en escena.
La charla será dictada por Sebastian Pugh, productor y director artístico, de medios y capacitador. Es oriundo de Trelew y en 2014 decide volver a su ciudad natal, luego de recibirse de Director y Productor de Televisión en La Plata, con formación en puesta en escena y dirección, con la misión de potenciar los recursos artísticos de la región.
Pugh es fundador de la Productora «Bicho Verde», que ya ha puesto en obras teatrales como «La familia de Vancici», «Acordate de la Francisca», «El príncipe sapo», «La Bella y Bestia», «Romeo y Julieta» y «La nona».
Además, trabajó en programas de TV como «Mañanas Express» y «Tres palabras»; fue director y productor de actores en la miniserie «Cielo Raso», «la solución» y «ciudad de pobres corazones».
Para más información y reservar un lugar para la charla gratuita, los interesados se podrán contactar al número 15-440-0168.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?