Regionales

Emprendedores recibirán capacitación para fortalecer sus emprendimientos

Con la organización y el auspicio de la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, el próximo miércoles 19 de septiembre en el Club de Emprendedores, ubicado en Fontana 355, se realizará el taller «Gestión de costos».

por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2018 - 00.16.hs

Se trata de una capacitación destinada a vecinos que deseen fortalecer sus emprendimientos o tengan una idea, proyecto o motivación para emprender.
El curso estará a cargo de la capacitadora de Academia Argentina Emprende, Luisina Reitano Maya, magister en Recursos Humanos y licenciada en Administración.
El objetivo de la capacitación es brindar los conocimientos teóricos y prácticos en relación a los costos del emprendimiento; un aspecto fundamental para la toma de decisiones respecto al precio, la competitividad, indicadores de sustentabilidad y para proyectar el negocio en los primeros 5 años.
Los interesados se podrán poner en contacto con la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, ubicada en Sarmiento 481 de Trelew, o en Fontana 355, sede del Club de Emprendedores, como así también enviar un correo electrónico a clubemprendedor@trelew.gov.ar, o comunicarse a teléfono 0280-4000800.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?