Rawson

La Dirección de Asociaciones Vecinales trasladó su sede al barrio Gregorio Mayo

La oficina de la Dirección de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Rawson está funcionando en su nueva sede, ubicada en la calle Florencio Basaldúa, entre San Juan y Caballito Criollo del barrio Gregorio Mayo. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2018 - 00.17.hs

Al respecto el director de Asociaciones Vecinales, Malcom Viton, indicó que «en nuestra nueva sede recibiremos a los presidentes de todos los barrios y también a los vecinos que nos quieran realizar consultas. Siempre estamos para acompañar las gestiones y para dar respuesta a las demandas».

 

Inauguración obra vecinal 490 Viviendas 
Por otra parte Viton se refirió a la inauguración de la obra de ampliación del Centro Comunitario del barrio 490 Viviendas, que se inaugurará este viernes 14 de septiembre a partir de las 17 horas, con la presencia de la intendenta Rossana Artero. «Estamos muy contentos. Allí se construyó un Salón de Usos Múltiples (SUM), además también edificaron dos baños, uno adaptado para personas con discapacidad y un aula», afirmó el funcionario municipal. 
El funcionario municipal consideró que «estas refacciones y ampliaciones permitirán que los vecinos del barrio puedan desarrollar sus actividades con mayor confort. Es una vecinal que tiene muchísimas actividades, y las instalaciones ya no eran suficientes para la cantidad de concurrentes que reciben».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?