Rawson

Dufour destacó la gestión de Artero al frente del Municipio de Rawson

La diputada provincial del Frente para la Victoria, Gabriela Dufour, apostó a la unidad del partido para salir de la actual crisis en la que está sumido el país y, tras hablar de los candidatos para las próximas elecciones, sostuvo que le gustaría que una mujer ocupe un cargo importante, en alusión a una posible candidatura de la intendenta Rossana Artero, para la gobernación de Chubut en 2019.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2018 - 00.24.hs

«Soy muy respetuosa de todos los compañeros que se quieren postular y siempre he manifestado mi deseo de que las mujeres ocupen cargos de importancia», indicó la legisladora. Además puntualizó que «creo que es importante construir entre todos un proyecto político que le dé solución a nuestro pueblo que está sufriendo, luego, entre todos, sí elegir quien comande ese proyecto. La gente está muy preocupada y quiere saber cómo vamos a trabajar para solucionar todos estos problemas».

 

DIFICILES SITUACIONES
«Hay que reconocer -continuó la diputada provincial- las difíciles situaciones que han tenido que superar tanto la intendenta de Rawson, Rossana Artero, como su par de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares. En el caso de Rossana ha tenido una clara falta de apoyo del Gobierno provincial, agravado por la enorme deuda económica que mantienen y que aún no se salda, con lo cual tuvo que salir adelante frente a las grandes dificultades que esto le generó y pudo hacerlo». En esta misma línea Dufour reconoció que: «los intendentes de las distintas ciudades de Chubut que pertenecen a nuestro espacio político hicieron una muy buena labor, logrando una buena administración, con mucho esfuerzo y pocos recursos disponibles. Realmente valoro mucho a estos jefes comunales que siguen adelante a pesar de todo y de la falta de apoyo de Provincia», destacó Dufour.

 

PROXIMAS ELECCIONES
Además la diputada provincial sostuvo que «tenemos que conformar un frente patriótico, a nivel nacional y provincial, para defender los intereses de nuestro país. Si logramos recuperar los gobiernos en todos los niveles podremos garantizarle mejor calidad de vida a la gente». 
Dufour precisó que durante el Encuentro Regional Patagónico «Hay 2019», que se concretó este último fin de semana en Comodoro Rivadavia «se trabajó en la unidad de todos los partidos para poder vencer al actual gobierno en las próximas elecciones.»

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?