Regionales

Mejoran circulación en la Rotonda 5 de Octubre

Trabajos para mejorar la circulación vehicular en la transitada Rotonda 5 de Octubre, en el acceso sur, está llevando adelante la Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Servicios Públicos.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2018 - 00.48.hs

Las tareas de acondicionamiento se realizan en media mano de la calzada y están centradas en la reparación de un sector que presentaba fuertes deterioros por el paso de vehículos de gran porte como de tránsito en general.
Alejandro Asencio, responsable de la cartera de Servicios Públicos, explicó que «se realizó la reparación de una reja deteriorada por el paso de los camiones y los vehículos por ese sector» y detalló que «el problema básico es el peso de los vehículos de gran porte».
Agregó que «como se trata de un sector muy transitado la reja se fue deformando por el paso y peso de los vehículos por lo que se decidió intervenir para eliminarla y no generar más inconvenientes y por eso en su reemplazo se creó un pequeño badén que permite el desagote del agua de riego del parquizado de la rotonda», indicó.
También el funcionario resaltó que «se está trabajando en la eliminación de baches de diferentes sectores» y agregó que «en cooperación con la Coordinación de Gestión Urbana y Ambiente se está recuperando el boulevard Roca, mejorando las veredas, los canteros y la vegetación del lugar».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?