Puerto Madryn

Sastre recibió al diputado Gustavo Fita

El Intendente de Madryn recibió al legislador Provincial, quien estuvo acompañado por representantes del Gremio de Viajantes.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2018 - 15.07.hs

Esta mañana el Intendente Ricardo Sastre recibió en la sala de reuniones del Municipio al Diputado Provincial, Gustavo Fita, y a representantes del Gremio de Viajantes como Néstor Cayuqueo, que es el referente de la comisión directiva de Viajantes Patagonia en nuestra ciudad. El gremio está nucleado bajo la Federación Única de Viajantes de Argentina (FUVA).
El Sindicato elevó una serie de propuestas al Intendente, ya que la intención es poder obtener tierras en la ciudad, lo que posibilitaría no solo un beneficio para sus afiliados, sino además avanzar en la posibilidad de que puedan contar con una sede propia en Madryn.
“Como ya es costumbre, recibimos a los referentes de otro de los gremios que tienen presencia en la ciudad y en la provincia, y que buscan un crecimiento para llegar con más propuestas y soluciones a los afiliados. La idea del Sindicato de Viajeros es poder contar con una sede local, por lo que comenzarán un trabajo de constante comunicación y en forma mancomunada con las respectivas áreas del Municipio”, indicó Sastre.
Por otro lado, destacó que con el Diputado Fita “dialogamos sobre la realidad que nos toca atravesar en la Provincia. Más allá de su cargo como Legislador, Gustavo es de extracción sindicalista y es el Secretario General de la CGT Saúl Ubaldini, por lo que conoce a la perfección cuáles son los temas que preocupan en mayor dimensión a los trabajadores”, indicó, agregando que “entendemos que el presente no es el mejor ya que Chubut no puede quedar completamente al margen de lo que nos muestra el escenario nacional, pero todos debemos aportar lo que esté a nuestro alcance para salir adelante. Hay que priorizar proyectos que nos permitan crecer, por sobre los intereses individuales”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?