SE DESARROLLARON EN LOS ESTABLECIMIENTOS 21, 189 Y 730

Gran convocatoria en matebingos organizados por escuelas de Trelew para recaudar fondos

Las escuelas 21, 189 y 730 realizaron ayer por la tarde exitosos matebingos con el fin de recaudar fondos, los cuales reunieron a gran cantidad de vecinos que se acercaron para colaborar y pasar un lindo momento en familia y con amigos.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/09/2018 - 00.07.hs

6

Con una impecable organización, y mucha colaboración de donaciones de vecinos y comercios la Escuela 21 «Lewis Jones» de nuestra ciudad realizó el tradicional juego, de cinco rondas que tuvo como premios principales ollas y utensilios de reconocida marca. El objetivo de este matebingo fue recaudar fondos para la compra de elementos escolares y materiales para la institución.
Por su parte, la Escuela 189 organizó el matebingo en las instalaciones de la institución a beneficio del viaje de estudios de los alumnos de sexto grado. Con importantes premios, hubo cinco rondas y sorteos extras, además de presentaciones artísticas y sorpresas.
Por último, la Escuela 730 del barrio Upcn organizó el gran matebingo del reencuentro, por lo que la convocatoria fue por los 30 años de este establecimiento con orientación en Turismo y bajo el lema «celebrando 30 años de educación».  En el lugar, hubo sorteos, delicias, espectáculos y un clima de amistad y camaradería del que disfrutaron los asistentes. Además del aniversario y reencuentro, lo recolectado se destinará a la compra de pizarrones.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?