Rawson

Otarola respaldó de la candidatura de Artero a la gobernación

“Creo que es una dirigente de palabra, que se hace cargo de lo que dice y de lo que hace. Además tiene mucha valentía y fuerza por expresar públicamente su deseo en este contexto de crisis”, destacó la legisladora provincial.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/09/2018 - 20.38.hs

La diputada provincial del PJ María Cecilia Torres Otarola respaldó el posicionamiento de la intendente de Rawson Rossana Artero, hacia la gobernación provincial en 2019.

 

“Creo en el valor de la palabra, y en el peso que eso tiene. El posicionamiento de Rossana Artero para gobernadora es muy bueno, porque es una dirigente de palabra, que viene pregonando su accionar político, que se hace cargo de lo que dice y de lo que hace. Tiene mucha valentía y fuerza para expresar públicamente su deseo”, remarcó Torres Otarola.

 

La legisladora provincial recalcó “el valor absoluto” de la intendente capitalina “de expresarse abiertamente en estos tiempos tan difíciles. Hay muchos que también tienen la intención pero no lo han hecho saber”.

 

Torres Otarola  agregó que “la política, independientemente del contexto actual, se hace día a día, con diálogo, gestión y dedicación, y demostrando qué es lo que queremos para nuestra provincia, por eso valoro la actitud de Rossana Artero” y además se mostró convincente al señalar que “me parece que a la hora de elegir un candidato la gente tiene que tener en cuenta que sea condescendiente entre sus palabras y sus acciones, creo que además debe tener un posicionamiento activo y escuchar las demandas de la gente”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?