Puerto Madryn

Alcoholizado golpeó a su pareja y quedó detenido

La Policía tomó conocimiento por parte de la central de monitoreo que existía una pelea de pareja en la calle La Plata al 500. 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/09/2018 - 00.00.hs

Al arribar personal policial constata la presencia de la víctima con su rostro ensangrentado y herido producto de la riña mencionada anteriormente, procediendo inmediatamente a su traslado al nosocomio local, donde fue atendida por la médica policial de turno, Dra. Aragón Flavia, y posteriormente al traslado de la misma hacia Comisaría de la Mujer a fines de que formalice la denuncia penal por las lesiones padecidas. 

 

Al efectuar el traslado de la mujer hacia el nosocomio local, se le da conocimiento al restante personal del turno, quienes al arribar al lugar se encuentran con el aprehendido bajo estado de ebriedad, presentando sangre en sus fosas nasales y excoriaciones en su brazo izquierdo y abdomen, encontrándose el mismo lavando el baño, donde al ingresar se constata que estaba limpiando restos de sangre que había en el lugar, como así también observándose en la pileta un teléfono celular dañado (propiedad de la víctima) y la puerta del acceso a dicho ambiente dañada y con manchas hemáticas.

 

Al poner en conocimiento al funcionario Fiscal de turno, Dr. Sea Marcos, dispuso se proceda a la detención del mismo y que este permanezca detenido hasta celebrarse audiencia control de detención. 
Tomó intervención personal de la Unidad Especial Criminalística, quienes formalizaron el secuestro del teléfono celular dañado, y al hisopado de las manchas presuntamente hemáticas.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?