Trelew

Pesar en Trelew por el fallecimiento de "Kuky" Kexel en un accidente en Chile

En un trágico accidente automovilístico, murió esta mañana el Dr. Osvaldo "Kuky" Kexel, reconocido abogado trelewense, fundador de la Federación Chubutense de Cooperativas.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/01/2019 - 18.38.hs

En un trágico accidente automovilístico en Chile, perdió la vida esta mañana el reconocido abogado trelewense, Osvaldo "Kuky" Kexel, a sus 73 años  cuando vacacionaba con un grupo de amigos en la región de Los Lagos en Chile, en los alrededores de Frutillar.

La emotiva carta de la Federación Chubutense de Cooperativas recordando a "Kuky" Kexel

El hecho ocurrió esta mañana del jueves. Según informaron los medios del país vecino, Kexel falleció al ser aplastado por el automóvil del cual se había bajado hacía unos minutos. Los Carabineros comenzaron con las investigaciones correspondientes para aclarar las causas del accidente. 

 

Muy querido en el ámbito profesional de Trelew y reconocido miembro del sistema cooperativo provincial, transcurrió gran parte de su vida dedicado al sector de servicios públicos, ejerciendo durante casi 30 años como gerente de la Federación Chubutense de Cooperativas de Servicios Públicos Ltda. Destacándose  como cooperativista y defensor de la economía social.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?