Puerto Madryn

La Asociación de Amigos del Hospital hizo un nuevo aporte

Los integrantes de la Asociación de Amigos del Hospital Andrés Isola realizó la entrega al Hospital de Puerto Madryn de un equipo de Smart TV Samsung de 65 pulgadas HDR Purcolor, UHD Upscaling, provisto de un soporte de pared Nakan SPL 697i y de un cable HDMI, destinado a las presentaciones y proyecciones que se realizan en los cursos, jornadas y capacitaciones del Auditorio del hospital.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2019 - 00.00.hs


El equipo tiene la doble función de pantalla monitor y tv, que permite tanto la proyección de imagen/ppt con sonido desde un dispositivo de pc o móvil como la señal de tv/cable, y además está provisto de acceso a internet por conexión wifi.
Estuvieron presentes en la entrega como autoridades del Hospital, el doctor Ariel Urbano, Director Médico Asociado; el Bioquímico Roberto Amadío, Director de recursos técnicos y complementarios y la Contadora Sabrina Tristán, Directora Administrativa. 
Por la Asociación, estuvieron presentes su presidente Agustín Paats, el vicepresidente Julio Pratesi, y las vocales Deliana Percaz, Morena Sahd y Florencia Otegui.
El equipo fue comprado con fondos propios de la Asociación a través del aporte de sus asociados por la suma de 54.000 pesos y el cable HDMI fue donado por el comercio Compumax.
Una vez más reiteramos nuestro agradecimiento a todos los asociados que con su aporte hacen posible estas donaciones, a las empresas y comercios que nos acompañan y seguimos convocando a la comunidad a sumarse, a hacerse amigos del hospital y asociarse a nuestra Asociación para ampliar nuestras posibilidades de colaborar con el Hospital.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?