Puerto Madryn

“Cwrw Da”, buena cerveza y música en la Casa Toschke

Se llevarán a cabo nuevas fechas del evento “Cwrw Da”, Espacio cultural gastronómico para compartir buena cerveza artesanal, música y comida en el espacio al aire libre de la vivienda histórica  sede de la Asociación Galesa de Puerto Madryn, Casa Toschke.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2019 - 00.00.hs


Con la organización conjunta de la Asociación de Cerveceros Artesanales y la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn se anunciaron las nuevas fechas para el patio cervecero “Cwrw Da” buena cerveza, música, comida, patio cervecero.
Hoy se repite el evento; el sábado 9 febrero coincidiendo con el cierre de la cuarta  Semana de la Cultura Galesa en Puerto Madryn y en marzo el sábado 2 en relación con San David, Patrono de Gales.
Al igual que en la edición anterior participarán tres cerveceros artesanales de la ciudad, propuestas gastronómicas variadas y participación de bandas musicales.
La primer edición de Cwrw Da – con el acompañamiento del Municipio de Puerto Madryn – se realizó el pasado 8 de diciembre y se trata de una propuesta asociativa que busca fortalecer la actividad de emprendedores locales en el marco de la temporada turística haciendo que se consoliden cada vez más actividades recreativas que fortalezcan la permanencia de turistas en nuestra ciudad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?