Puerto Madryn

Otra reunión buscando la unidad del PJ y el Frente Federal

Sorpresivamente en la mañana de ayer llegaron al Municipio el Diputado Nacional Santiago Igón, la Diputada Nacional Nancy González, el ex ministro Norberto Yauhar y el referente José Salvador Arrechea a reunirse con el intendente Ricardo Sastre.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2019 - 00.00.hs


La llegada se dio sobre las diez de la mañana y nadie confirmó si la reunión se produjo finalmente, ya que consultado el Intendente Sastre indicó que había viajado a Rawson, y los cuatro referentes del justicialismo prefirieron no hacer declaraciones, a pesar de haber sido observados y fotografiados en la puerta de la Intendencia.
Estas charlas se vienen sucediendo hace semanas, en la búsqueda de acercar posiciones para que se produzca la unidad del justicialismo para enfrentar a Cambiemos en el próximo turno eleccionario.
Algunas versiones indicaron que habrá un próximo nuevo encuentro donde los referentes de ambos sectores, el Justicialismo y el Frente Federal volverán a abrir el diálogo, mientras los plazos siguen corriendo y la fecha de elecciones sigue apurando definiciones.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?