Regionales

Más de 300 chicos participan de la primera semana de la tradicional colonia de verano del SEC

.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2019 - 00.00.hs

En instalaciones del Polideportivo Trelew y en el Camping SEC de Puerto Madryn, el pasado martes se dio inicio a las tradicionales colonias de verano del Sindicato Empleados de Comercio con más de 300 chicos que participarán durante enero de las colonias, «es una iniciativa que ya tiene muchos años y cada año nos fuimos perfeccionando, hoy logramos un punto de excelencia para los hijos de nuestros afiliados, con una participación records en inscripciones», dijo el secretario general del gremio, Alfredo Béliz.

 


La colonia cuenta con un equipo multidisciplinario de apoyo para los chicos profesores de educación física, cobertura médica, que realiza la contención diaria de los chicos donde también le se brinda seguridad y atención a los hijos de los afiliados y una cocinera que les hace el desayuno y el almuerzo de martes a viernes. 
En ese marco, Alfredo Béliz se hizo presente junto a la Comisión Directiva para compartir el desayuno con los chicos de Trelew, donde luego disfrutaron de juegos de agua en las piletas. También estuvo presente en la Ciudad de Puerto Madryn compartiendo un almuerzo con los colonos.
«Seguiremos trabajando para brindar servicios a nuestros afiliados y a los más de quince gremios que firmaron reciprocidad con el SEC, somos el gremio más grande de la actividad privada y esas son las cosas que nos fortalecen como institución y nos permite seguir trabajando», concluyó Béliz.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?