Rawson

Comenzó la Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur

 Con un buen marco de público se concretó ayer la primera jornada que contó con la actuación de números musicales. El evento concluye hoy sábado con la elección de la nueva soberana y la presentación estelar de Pedro del Solar y Los Pasteles Verdes. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2019 - 00.00.hs

En el Anfiteatro de Playa Unión, y ante la presencia de una importante cantidad de público, se desarrolló la primera jornada de la 21ª Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur.
Las familias y grupos de amigos aprovecharon la calidez de la noche y disfrutaron de números artísticos, y de los puestos gastronómicos y de cerveza artesanal. 
La fiesta es organizada por el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rawson. Además, los presentes aprovecharon para recorrer el paseo de los artesanos y el resto de las propuestas que ofrece la villa balnearia.

 

PROGRAMA
El programa de hoy comenzará a las 19 con la actuación del ballet Suyay Kalen, Alma Negra, Séptimo Día, 90 Mix y coronará la noche Pedro del Solar y Los Pasteles Verdes. 
Además, hoy se elegirá a la nueva soberana entre 14 postulantes, la cuales buscan ser la sucesora en el trono que dejará vacante Florencia Calafat.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?