Regionales

El ministro indicó que fue una confusión de Reato «por no pertenecer al mundo médico»

Dado que la información de la ya desmentida pastilla para acelerar la mejora de los pacientes con Hantavirus surgió de declaraciones del intendente de Epuyén, el ministro de Salud, Adrián Pizzi, hizo especial hincapié en defender a Antonio Reato y que no tuvo ninguna mala intención.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/01/2019 - 00.09.hs


«Antonio Reato es una persona con la que estamos trabajando muy de cerca. Pero al no pertenecer al mundo médico o de la epidemiología, escuchó algo y transmitió lo que nosotros a veces por ahí es difícil de transmitirle a la comunidad en general porque atrás de esto hay muchísimas cosas y hay cosas muy específicas», remarcó Pizzi. 
Insistió en sostener que hay contacto directo con la directora del Instituto Malbrán y «hay cosas muy interesantes que giran en torno a esto y que vamos a trabajar en la semana, para fortalecer y a darle un sustento científico a lo que nosotros estamos haciendo con el aislamiento, y que tiene que ver con un crecimiento en tecnología en el hospital también». 
Pero se limitó en cuanto a la información para no generar más confusión en la sociedad dado que se trata de cuestiones técnicas a desarrollar. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?