Policiales

Chocó un jugador de Independiente y una embarazada resultó herida

El defensor de Independiente Alan Franco protagonizó ayer a la madrugada un choque que dejó como resultado una mujer embarazada de siete meses herida, aunque fuera de peligro, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Sarandí.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2019 - 00.47.hs

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 2:40 en la intersección de las calles Hernán Cortés y Ayolas, de esa localidad del partido de Avellaneda. 
De acuerdo al relato de testigos, Franco, de 22 años, venía de una fiesta con amigos (el representante del jugador, Hugo Issa, afirmó que «volvía de un cumpleaños familiar») y conducía una camioneta Jeep Compass blanca que, por causas que tratan de establecerse, chocó contra un automóvil Chevrolet Corsa que conducía Iván Alberto Luna, de 22, y cuya acompañante era Camila Tatiana Carrera, embarazada de siete meses.

 

Según la versión policial a la que accedió NA, el automóvil fue impactado del lado derecho, entre la puerta delantera y la trasera.
La pareja resultó herida con politraumatismos varios y fueron trasladados al hospital Presidente Perón de Avellaneda, aunque Luna fue dado de alta enseguida y Carrera -que fue luego derivada a la Clínica La Esperanza del barrio Las Flores- se encuentra fuera de peligro y el embarazo sigue adelante sin problemas.

 

Por su parte, Franco fue demorado en la comisaría Avellaneda 4ª de Sarandí y luego se procedió a sacarle sangre tanto a él como al otro conductor para determinar si al momento de conducir alguno de los dos estaba ebrio. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?