Rawson

El cine continúa funcionando a pleno y se suman proyecciones en el Anfiteatro

Hay funciones los fines de semana en el Centro Cultural Municipal Se mantienen los valores de las entradas del año pasado. También se realizan proyecciones especiales para toda la familia en el Anfiteatro.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2019 - 01.14.hs

El Cine Teatro «José Hernández» de Rawson continúa con sus proyecciones de películas durante todo el verano en sus horarios habituales.
El coordinador de la programación del Cine Teatro, Daniel González comentó que «tuvimos un inconveniente con el proyector de 3D, por un desgaste debido al uso, pero ya lo mandamos a reparar y en pocos días estará nuevamente en funcionamiento» y que «en cuanto al proyector de 2D está funcionando normalmente».

 

Los horarios de proyección son por la tarde con las películas para los más chicos; luego la película del Espacio Incaa y la función nocturna: «se mantienen los valores del año pasado, es decir la entrada general es de 100 pesos, jubilados 40 pesos e Incaa también 40 pesos».
González agregó que a las películas habituales en el Cine Teatro en Rawson se le suman en temporada estival «proyecciones en el Anfiteatro de películas aptas para toda la familia con entrada gratuita».

 

El funcionario explicó que «para que los visitantes del balneario y los vecinos sepan las películas que se proyectarán y los días se colocó una cartelera en la esquina del Anfiteatro, donde se va a poniendo el detalle del título y día de la proyección».

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?