Regionales

Linares habría confirmado su interés de ir por la gobernación

Norberto Yauhar reconoció en la reunión en Ingro, que el intendente comodorense, Carlos Linares, le confirmó que se presentaría como candidato a gobernador. En el encuentro del sábado hubo fuertes reproches contra Linares.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2019 - 02.03.hs

«Yauhar transmitió lo que Linares le dijo y es que será candidato a gobernador», afirmó a EL CHUBUT uno de lo que estuvo presente en la metalúrgica Ingro. 
Los manejos individuales de Carlos Linares fue otro de los temas de agenda en la reunión que se llevó a cabo el sábado en la ciudad capitalina.
La intendenta Rossana Artero y la senadora Nancy González arremetieron contra el intendente y advirtieron frente a los presentes que «no puede ser que estemos esperándolo hasta último momento para ver qué hacemos nosotros». 

 

Otro de los que participó lamentó que Linares estuvo en el Valle y «no haya tenido el mínimo gesto para generar esa confianza que hace falta dentro del Partido Justicialista».
Por último, en tono jocoso, Artero avisó que si en los próximos días no había definiciones «presentarían una fórmula junto a Nancy González».

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?