Rawson

Torneo Summer Lax de Beach Lacrosse

Del 18 al 20 de enero se realizará en Playa Unión la 3ª edición del Torneo Summer Lax de Beach Lacrosse. El evento es organizado por la Escuela Municipal de Lacrosse de Rawson y participarán equipos de esta ciudad, Trelew, Puerto Madryn, y una formación de Chile.


El profesor de la Escuela Municipal de Lacrosse, César Díaz, comentó que «vamos a arrancar con el Summer Lax el viernes desde el mediodía hasta aproximadamente las 19, con los partidos». 
Indicó que «estamos con muchas expectativas ya que tenemos 14 equipos, muchos shows musicales, DJ’s en vivo, haremos además una fiesta en la costa y el domingo cerramos con una banda de cumbia».
Este torneo se organiza en conjunto entre la Municipalidad de Rawson a través de su Escuela de Lacrosse, el parador Moby Dick y firmas comerciales locales: «Vamos a entregar muchos premios y además habrá juegos para la gente que venga a ver la actividad», puntualizó Díaz.
Hoy cerrarán las inscripciones que cuentan con un valor de 150 pesos por jugador. Díaz subrayó el gran número de equipos que ya se inscribieron y rescató que incluso «viene gente de Chile a participar».
El profesor aseguró que para la Escuela Municipal de Lacrosse «el 2018 fue muy bueno, en especial por el apoyo de la comisión de padres» y aseguró que «este deporte creció mucho durante el año».
Díaz agradeció especialmente por el apoyo al «Municipio de Rawson con el que trabajamos mucho en conjunto» y mencionó especialmente a la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de Rawson, Lorena Marín, al responsable del área de Deportes Jorge Barrionuevo y «a Amadeo que siempre nos presta las vallas».
 

RawsonEdición impresa