Regionales

Maderna mantiene conversaciones con el PJ y no cierra posibilidad de un acuerdo

Pese a haber anunciado su apoyo a la fórmula Mariano Arcioni-Ricardo Sastre, algunas indefiniciones habrían hecho repensar su posición al intendente Adrián Maderna.

De hecho, según afirmaron a EL CHUBUT fuentes del palacio municipal de Trelew, en ningún momento se interrumpieron las conversaciones con Carlos Linares e incluso, ayer hubo un enviado de Trelew con un mensaje al comodorense. 
Linares acaba de cerrar un acuerdo con Gustavo Mac Karthy (ver página 3) y Maderna tiene el objetivo de fortalecer su posición en Trelew, por lo que «no descarta que se pueda llegar a un entendimiento» con el intendente comodorense y el líder del Frente Peronista, confirmaron desde el madernismo a este diario. «Si no le cumplen lo prometido para Trelew, Adrián no dudará en buscar la mejor posibilidad para asegurar el proyecto en la ciudad», dijo la misma fuente aludiendo a compromisos que habría asumido el gobernador Arcioni. En el medio también aparece la conformación de la lista para diputados provinciales, para la que se habrían hecho muchas promesas desde el Frente Federal, obviando incluso que debe ser intercalada entre candidatos hombres y mujeres. 
A todo esto, Maderna no dudará en definir la búsqueda de su reelección por dentro de la estructura del Partido Justicialista si no se dan ciertas condiciones dentro del frente de Arcioni y Sastre. 

RegionalesEdición impresa