Trelew

Trelew: Continúan los descuentos por pago anticipado de impuestos

Hasta el 31 de enero estará vigente el plan de descuentos del 25% en Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios y del 20% en el Impuesto al Parque Automotor.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/01/2019 - 14.20.hs

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Rentas, dependiente de la Secretaría de Hacienda, informa a los contribuyentes que se encuentren al día con el pago de sus impuestos que hasta este jueves 31 de enero se encuentra vigente el descuento del 25% en Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios y del 20% en el Impuesto al Parque Automotor por el pago anual anticipado de impuestos  de febrero a diciembre del año 2019.

 

Formas de pago

 

Los contribuyentes pueden abonar los impuestos en las oficinas de Rentas ubicadas en Pasaje Floridita y San Martín al contado, con tarjeta de débito y crédito, caja de ahorro o cuenta corriente del Banco del Chubut S.A. y Tarjeta Patagonia 365. También a través de la modalidad pago electrónico (Redes Link y Banelco), Agencia Rapi Pago, Mercado Pago o Home Banking, Sistema Loti Pago (en Agencias de Lotería habilitadas) y agencias de Pago Fácil.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?