Joven trevelinense participa del Campeonato Mundial de Gastronomía en Francia

La joven trevelinense, Huily Ingram, se encuentra integrando el equipo argentino que participa del Campeonato Mundial de Gastronomía, que se desarrolla en Lyon, Francia.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/01/2019 - 00.00.hs

2


Precisamente ayer era un día decisivo en la competencia que tiene a 24 equipos participando.
Siempre alegre, agradecida y con muchos nervios porque están aguardando desde Trevelin, entre familiares y amigos, los resultados de esta competencia, Huily Ingram, indicó que “ver a los mejores de la gastronomía mundial es algo muy lindo!! Y pensar que estamos entre los 24 países mejores del mundo, esto es una gran experiencia para mí y me vuelvo con lo mejor de este viaje!!”, dijo.
Agregó que antes y durante este mes de enero en Francia, hubo mucho trabajo. “Espero que salga todo bien y sino ya es una gran felicidad estar acá en Lyon, Francia participando de un equipo argentino en el Campeonato Mundial de Gastronomía”.
Por último manifestó la joven trevelinense que “hay mucha gente que hizo su aporte para que pudiera estar en Francia, especialmente mi familia de Panificadora Los Mantequeros en Trevelin. Hay un esfuerzo enorme en todo esto” afirmó Huily Ingram, quien es todo un gran orgullo para su pueblo, lugar de donde se fue silenciosamente a estudiar y hoy disfruta de un grato presente en Lyon, Francia, participando del equipo de Argentina en el Campeonato Mundial de Gastronomía.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?