Regionales

Arcioni se reunió con Sastre y Linares

.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/01/2019 - 12.11.hs

El gobernador Mariano Arcioni y los intendentes de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, y de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, mantuvieron este martes una reunión en Casa de Gobierno.

 

Tras la reunión, al ser consultado por la prensa, Linares señaló que pertenece "a un proyecto político y no soy el dueño, y voy a hacer lo que ese proyecto mande", en referencia a la posibilidad de formar parte de un frente con el oficialismo. "Tenemos un montón de referentes en distintas regiones, a quienes le vamos a comentar sobre la charla que tuvimos y el posicionamiento que queremos. Somos un partido político con proyección provincial y nacional. No voy a tomar ninguna decisión si no hablo con las bases, como tiene que ser", adelantó. 

 

Carlos Linares llegó ayer a la tarde al Valle y crecieron las especulaciones políticas. Los operadores del intendente comodorense aseguraron que no hay una agenda armada y que se conformará de acuerdo a los pedidos del propio Linares. 

 

Si bien no hubo mayores definiciones sobre lo tratado durante la charla, desde las distintas partes se mostraron satisfechos con la misma y acordaron volver a reunirse en los próximos días. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?