Regionales

El Gobierno analiza iniciar en febrero el ciclo lectivo 2020 y confirmó que mañana se depositarán sueldos al segundo rango de estatales

El Gobernador brindo este jueves una conferencia de prensa y aseguró, sobre la reanudación de las clases, que "se esta trabajando en un plan de contingencia para los días sábado". Remarcó que hoy el acatamiento al paro docente "no llega al 30%" y que la propuesta que han hecho "es la máxima que podemos dar". Los sueldos del segundo rango estarán depositados el día de mañana, aseveró Arcioni.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/10/2019 - 10.54.hs

El gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, brindó una conferencia de prensa este jueves en Casa de Gobierno en la que aclaró, sobre la propuesta salarial docente, que han "cumplido con todos los items que nos han solicitado".

 

El Gobierno busca que los docentes "apelen a coherencia y la razonabilidad" y vuelvan a las aulas, en el marco de un conflicto educativo que lleva su décimosegunda semana".

 

 

 

Arcioni detalló que el acatamiento a las medidas de fuerza hoy "es del 30%", y esto se debe a que "los mismos docentes y padres le están diciendo no a la intransigencia".

 

El Gobierno analiza adelantar para comienzos de febrero el inicio del ciclo lectivo 2020. "Se esta trabajando en un plan de contingencia para los días sábados", ratificó sobre la idea que se había planteado de que los estudiantes asistan a clases los días sábados.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?