Rawson

Causa Lotería: imputaron al ex titular del IAS, Carlos Barbato

Este viernes se realizó la apertura de investigación al ex presidente del IAS, Carlos Barbato por negociaciones incompatibles en 4 contrataciones con una empresa de eventos. El 11 de noviembre habrá una nueva audiencia de ampliación para otros funcionarios.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/10/2019 - 10.29.hs

Este viernes leyeron las acusaciones al extitular del IAS, Carlos Barbato, quien se lo vincula por negociaciones incompatibles en 4 contrataciones con la empresa Sono Eventos.

 

El fiscal del Ministerio Público Fiscal, Alejandro Franco solicitó la prohibición de comunicación y cualquier tipo de comunicación de Carlos Barbato con cualquier empleado de Lotería y Glenda Paterson.

 

Los demás imputados en la causa son Carlos Ñonquepan (titular de Chubut Deportes), Damaris Molinero (gerenta de Administración de Chubut Deportes), David José Dahhur (exgerente de Relaciones Institucionales de Lotería), Silvio Bourdargham (intendente de Cholila) y Daniel Cárdenas (intendente de El Hoyo).

 

El Fiscal Alejandro Franco citó en la audiencia a Glenda Patterson y sostuvo que ella le dijo que "los negocios dentro de Lotería eran un poroto al lado de lo que hizo Correa".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?