Puerto Madryn

Sastre confirmó que se trabaja en la ampliación del ejido urbano

El Intendente mantuvo una reunión en ese sentido con José Grazzini, actual presidente de la Legislatura de la Provincia

por REDACCIÓN CHUBUT 13/10/2019 - 18.22.hs

3

En las últimas horas, Ricardo Sastre recibió en la sala de reuniones principal del Municipio al Diputado Provincial José María Grazzini, quien preside actualmente el palacio legislativo de la Provincia, y que además tuvo la iniciativa de este proyecto de ampliación del ejido urbano de la ciudad.

 

Sastre destacó que “con la iniciativa del Diputado, comenzamos a trabajar en conjunto con la Municipalidad. Pusimos a disposición los equipos técnicos de inmediato, ya que nosotros también compartimos esa intención de ampliar el ejido urbano de la ciudad. Debe haber correcciones en el mismo, ya que las últimas ampliaciones realizadas, se fueron haciendo por tramos, y si uno mira el mapa, parece como que se fueron sumando parches pero sin una forma definida”.

 

Por otro lado, el Intendente admitió que “esta reunión fue el encuentro inicial, y desde ahora los equipos técnicos de la Municipalidad trabajan en el proyecto y se mantendrán encuentros en las próximas semanas con el fin de ir avanzando en las especificaciones necesarias para llevar a cabo el proyecto”.

 

Con respecto a las anteriores ampliaciones del ejido, Sastre agregó que “al haberse ido ampliando por partes, hoy el mapa está desparejo. Precisamos que el proyecto determine lo que buscamos, que es marcar una figura más clara, como si fuera un rectángulo completo. De a poco iremos avanzando, pero siempre estuvo en carpeta, y esta iniciativa del Diputado, también es una gran oportunidad para llevarlo a cabo de una vez por todas”, cerró.

 

De la reunión también participó el Secretario de Gobierno del Municipio, Martín Ebene, y representantes de Desarrollo Urbano.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?