Rawson

Piden que reparen un bache que ya lleva tres años

Vecinos, comerciantes del centro de Trelew, como así también ocasionales conductores vienen reclamando sin éxito desde hace varios meses la reparación de un bache de considerables dimensiones en la avenida Lewis Jones, entre Sarmiento y el pasaje Salta.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/10/2019 - 00.00.hs

El agujero está tapado con tierra y, con las lluvias, ésta va quedando apisonada en el fondo, por lo que el bache cada día gana más profundidad.
No se trata de una improvisación, sino de una política de trabajo negligente que se transforma en una verdadera trampa para vehículos y peatones que circulan por el lugar. Es una obra realizada en su oportunidad por el sector de Aguas y Cloacas de la Cooperativa, frente al Museo Paleontológico, y que luego de la reparación realizada hace alrededor de tres años, los adoquines que eran parte de la calle se tranformaron en escombros y nunca mas fue reparado como debería ser, solo fue tapado con tierra, dejando a la buena de Dios este bache que ahora ha provocado la rotura de neumáticos cada vez que un vehículo pase por el borde de los adoquines que actuán como un peligroso filo.
En su reclamo formulado al diario, los vecinos remarcan que ya fueron a la Cooperativa y a la Municipalidad para hacer el reclamo correspondiente pero que ambos «se pasan la pelota» pero nadie les da una solución.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?