Policiales

Policía termina preso luego de chocar alcoholizado a tres cuadras de una Comisaría

Un policía fue ayer la noticia del día en Trelew, pero no por algo concerniente a su función, sino porque terminó preso tras chocar conduciendo alcoholizado.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/10/2019 - 00.00.hs

En su camioneta colisionó un vehículo estacionado y cuando le hicieron el test de alcoholemia le detectaron «1,23» de alcohol en sangre; un valor bastante alto para conducir, en clara infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
El hecho ocurrió a la mañana en la zona norte de la ciudad y las autoridades que fueron a intervenir, en un principio, a una simple colisión sin personas lastimadas; se encargaron después de divulgar por distintos medios y las redes sociales no solo la información de lo que había pasado, sino hasta una foto de la pantalla del aparato con el que le realizaron el control al policía, en donde aparecía el valor del alcohol que le habían detectado en la sangre. 
El siniestro ocurrió después de las seis de la mañana cuando el infractor -aparentemente- regresaba a su domicilio y en las inmediaciones de Avenida De Los Trabajadores y Calle Canal en los límites entre los barrios Presidente Perón y Don Bosco, conduciendo una camioneta Chevrolet S10, literalmente, se llevó por delante una Fiat Strada que por el impacto terminó sobre la vereda de la casa de quien sería su propietario.  
A causa del accidente y luego del test de alcoholemia el policía, que es un cabo que prestaría servicio en la Comisaría Segunda, terminó preso en esa misma dependencia y lo largaron cuando se le pasó los efectos del alcohol, según confirmaron sus propios compañeros de trabajo. Ahora, deberá afrontar un sumario que amenazan con iniciarle en la Regional de Policía local. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?