Policiales

Mai Bustos llegó al penal para cumplir perpetua por matar a su hijo

Ayer por la tarde se concretó el traslado de Cristian «Mai» Bustos al Instituto Penitenciario ubicado en la Ruta 3 entre Madryn y Trelew. Con una férrea custodia a cargo de la División de Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones, Fuerzas de Operaciones Especiales, llegó al penal quien fuera detenido en septiembre del 2015 en Chile, en el establecimiento Villa Santa Lucía, ubicadO a 100 kilómetros de Palena.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/10/2019 - 00.00.hs

Allí, Bustos estaba escondido en el lugar con una identidad falsa. Una vez que fue interceptado, Bustos disparó contra la Policía e hirió al efectivo Montero de las Fuerzas de Chile, a quien el proyectil le impactó en su crucifijo personal lo que le permitió salvar -milagrosamente- su vida, recordó el subjefe de la Policía, Néstor Gómez Ocampo.
Bustos llegó al territorio provincial para cumplir la condena por la muerte de su propio hijo y para enfrentar el proceso por el trágico crimen del efectivo policial Tito Roberts. En los próximos días se informarán las fechas de las audiencias en la causa judicial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?