Rawson

Torres colaboró con el Club Defensores del Parque para que viajen a un torneo en Santa Fe

El candidato a diputado nacional, Ignacio Torres, se reunió con autoridades y jugadores del Club Defensores del Parque, y se interiorizó respecto de las distintas actividades que allí realizan; entre ellas, el Torneo Argentinito de San Carlos, Santa Fe, en el que competirán jóvenes de las categorías 2008, 2010 y 2012 de la entidad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/10/2019 - 18.21.hs

Torres remarcó que "una de las actividades fundamentales para el progreso de nuestros jóvenes es el deporte, por eso no dudamos en apoyar a los clubes, que hoy son lugares de contención de miles de chicos que tienen la posibilidad de formarse y ver el mundo a través de valores y principios que los ayudan a construirse, y a construir amistades y grupos sociales".

Asimismo, expresó que "nos enorgullece que chicos de tres categorías, que viajan a Santa Fe para participar de un torneo de fútbol, hoy puedan estar cumpliendo este sueño. Cualquier colaboración siempre va a ser escasa, por eso nuestro compromiso de apostar por el desarrollo de los jóvenes y brindarles nuestro apoyo permanente, porque ellos son los que van a construir el futuro de los chubutenses".

Por su parte, el presidente del Club, Fernando Velázquez, destacó que "llevamos alrededor de 45 chicos, para ellos es su primer viaje y su primera experiencia, algo que nos pone muy contentos, sin mencionar que estamos muy agradecidos, tanto nosotros por parte del club como de todo el barrio Gregorio Mayo, por el apoyo que recibimos de parte de Nacho Torres para poder dar este paso y que el viaje pueda concretarse".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?