Puerto Madryn

Muestra de Dibujo y Pintura Sumi-e en el Portal de Madryn

Hasta el 31 de octubre permanecerá expuesta en el Portal de Madyn la Muestra de Dibujo y Pintura Sumi-e coordinada por la artista y profesora de la Casa Taller Verónica García. La misma se inauguró el sábado 12 de octubre con gran convocatoria  de público en general, familiares y amigos como siempre.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2019 - 00.00.hs

2

Verónica García detalló que “la muestra es de Dibujo, Pintura y Sumi-e que es una técnica basada en un método oriental de pintura con tinta negra, así que eso es una novedad y va a estar exhibiéndose en el shopping, va a haber un grupo de alumnos que van a mostrar todas estas prácticas que hemos hecho de Sumi-e durante todo el año así que va a ser interesante, y por otro lado hay obras en técnicas mixtas, óleo, acrílico  y dibujos en lápiz, lapicera, diferentes técnicas de dibujo. 
Son 41 participantes, algunos hace unos años que vienen exponiendo; en esta oportunidad es una muestra colectiva donde cada uno muestra una obra”. La misma se inauguró el sábado 12 de octubre con gran convocatoria  de público en general, familiares y amigos como siempre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?