THE BEATS EN EL AUDITORIUM

Se presenta la mejor banda tributo a The Beatles

Como cada año, The Beats nos sorprende con un nuevo espectáculo recreando la música de los fabulosos de Liverpool trayéndolos a nuestra época.  

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2019 - 00.00.hs

Este 2019 siguiendo la tendencia digital llevarán al escenario a la banda más Influencers de todos los tiempos “The Beatles” como nadie los ha visto. La cita será el 22 de octubre  a las 21.30 horas en el Cine Teatro Auditórium. Cabe mencionar que el 20 de octubre a las 20 horas se presentarán en el Teatro Verdi de la ciudad de Trelew. Las entradas ya se pueden adquirir en: Mueblería El Pingüino, Av Fontana 257, Trelew. Boletería del Cine Teatro Auditórium, 28 de Julio 129, Puerto Madryn.
Para ambas fechas se pueden comprar con tarjeta de crédito a través de www.lucastamerproducciones.mitiendanube.com

 

THE BEATS  
Liderado por Patricio Pérez (líder fundador) junto a su elenco dan vida en escena a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Star para el placer de todos los amantes del cuarteto de pop rock inglés.
La banda beatle por excelencia, con más de treinta años dando vida a los Beatles, The Beats estrena “Influencers” la  obra teatral- musical que utiliza la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban los cuatro genios de Liverpool. Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, cuentan con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.
En Argentina han sido reconocidos por su labor siendo nominados a Mejor Musical en los Premios Estrellas de Mar 2017/9  y nombrados Personalidades Destacadas de la Cultura por la Legislatura Porteña.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?