BEBE CON UNA CARDIOPATIA GRAVE

El padre de Ismael necesita un empleo

El bebé Ismael padece una cardiopatía grave, pero ya fue dado de alta. Su padre necesita un empleo ya que la compleja situación requiere muchos gastos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2019 - 00.00.hs

Cabe recordar que Ismael tiene cinco meses y padece una cardiopatía grave. El mismo debe atravesar varias cirugías y por la situación económica y social de la familia tienen varias necesidades. Su padre necesita trabajo para solventar todos los gastos que requiere esta compleja situación. Él realiza trabajos de albañilería (con buenas referencias) y también puede realizar todo tipo de trabajos de mantenimiento, jardinería, etc. 
Los teléfonos de contacto son: 280 4585978 (WhatsApp) y 2996 215259 (llamadas) Su dirección es Urtasun 1015, entre Moreno y Rivadavia, del Barrio Perón. 

 

TRABAJO URGENTE 
Diego Corvalán relató que “yo soy albañil, trajimos acá a mi hijo del Hospital que salió de alta temporal, nos pudimos conseguir un alquiler en el cual estamos ahora: hablando con el dueño de esta casa me hizo una consideración, me dijo: ‘entrégame la plata que tenés, entrás y traes a tu hijo’; yo lo que pido a la comunidad es que me ayuden con un trabajo, con lo que sea urgente, para seguir alquilando”. 
Con respecto al bebé recordó que “en Neuquén se hizo su primera operación, estuvimos casi tres meses y medio hasta que vinimos al hospital de acá, ahí se contagió un virus, estuvo en terapia intensiva como tres o cuatro semanas, volvimos a sala común de pediatría, volvió  a contagiarse un virus y volvió a terapia intensiva de nuevo, de ahí cuando se curó ese virus nos mandaron directamente a la casa. Ahora en diciembre o enero él tiene que regresar a su segunda operación. Necesitamos ayuda para poder solventar los gastos del traslado, estadía, es mucho gasto para nosotros”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?