Puerto Madryn

Mañana viernes 18 de octubre a las 18 horas, se proyectará la película “Espero tu (re) vuelta” en el ciclo de cine debate de la Usina Cultural, Obreros Unidos 1201. La entrada es un alimento no perecedero. Cuando la crisis de Brasil se profundizó, los estudiantes protestaron y ocuparon cientos de escuelas, por una mejor educación. El documental muestra el movimiento estudiantil desde las protestas de 2013 hasta la elección del presidente Jair Bolsonaro en 2018. Es narrado por tres estudiantes de secundaria que representan puntos centrales de su lucha. La disputa de los narradores por espacio expone los conflictos del movimiento y su complejidad.

El Tribunal Electoral Municipal de Puerto Madryn convoca a quienes residen en los barrios Vepam y Roque Azzolina puesto que el 31 de octubre iniciará el cronograma a los fines de cubrir los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Protesorero, 1° vocal, 2° vocal, 3° vocal, 4° vocal, 5° vocal, 6° vocal, Revisor de cuentas Titular, 1° Revisor de cuentas Suplente y 2° Revisor de cuentas Suplente. El acto electivo será el 15 de diciembre en ambos casos de 10 a 16 horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2019 - 00.00.hs

Cronograma
El 31 de octubre comenzará el período de exhibición del padrón provisorio, que se extenderá hasta el 22 de noviembre.
El padrón definitivo se exhibirá a partir del 28 de noviembre, mientras que la presentación de apoderados y listas (12 horas) será el 2 de diciembre. Ese día también iniciará el plazo de impugnaciones hasta el 4 de diciembre.
La veda política será el 14 de diciembre, mientras que el acto electivo será al día siguiente de 10 a 16 horas.
La proclamación de lista ganadora se efectuará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la elección (conforme al Artículo 18 - Ordenanza Municipal Nº 8261/12).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?