Puerto Madryn

La Liga de Hockey Amateur del Golfo se jugará en el Puerto Madryn Rugby Club

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn coordinó un encuentro en la cancha del Puerto Madryn Rugby Club (PMRC) entre los equipos que participan en el Torneo Amateur del Golfo. Chicas y chicos jugarán el sábado 19 de octubre a partir de las 9 de la mañana en cuatro canchitas pequeñas que se armarán en el césped sintético del club.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2019 - 00.00.hs

Los equipos que integran la liga y estarán en el PMRC serán Obulgen, Club Semillero de Campeones, STIA, Garras Hockey Municipal Puerto Pirámides, el Taller Deportivo Municipal del barrio Perón, Vikings, Guillermo Brown, Deportivo Madryn, El Porvenir y Hockey San Miguel.
El Torneo Amateur del Golfo se juega en tres categorías mixtas, Sub 8, Sub 12 y Sub 15; los encuentros se realizan todos los sábados en una misma sede que va variando en cada fecha. La escuela municipal, a cargo de Horacio Muñoz, participa con dos equipos en cada categoría y los demás clubes con un equipo en cada una.
La Liga de Hockey Amateur del Golfo surge frente a la necesidad de varios clubes barriales de hacer participar a sus jugadoras y jugadores en encuentros deportivos donde puedan desarrollar y afianzar solidaridad, esfuerzo, espíritu de equipo, amistad, responsabilidad y otros muchos valores que se pueden obtener en la práctica de la disciplina.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?