Regionales

Exitosa Feria Artesanal Día de la Madre

Desde el martes y hasta el próximo sábado está abierta en la plaza céntrica de Trelew una nueva edición de la Feria Artesanal del Día de la Madre, organizada en forma conjunta por la Coordinación de Acción Cultural y Política Integradora de la Municipalidad de Trelew y la Asociación de Artesanos de Plaza Independencia.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2019 - 00.00.hs

4

El evento reúne a más de 50 artesanos y productores de distintos puntos del país, que expondrán todos sus productos para la comercialización.
El público que recorre la feria participará con su compra de importantes sorteos. Asimismo, todos los días, desde las 15.30 a 19, se realizan espectáculos musicales y artísticos para toda la familia.
Ayer por la tarde hubo un taller público y abierto de Vitrofusión a cargo de la profesora Florencia Rearte.
Participan de la feria expositores de Córdoba con platería y cuero, de Mar del Plata con bolsos y carteras de diseño, de Mataderos (indumentaria artesanal), de Buenos Aires (joyería), Bahía Blanca (miel y escabeches), Bariloche (indumentaria con técnica de batik), Lago Puelo (cosmética, duendes y sahumerios), Esquel (infusiones orgánicas), Trevelin (chacinados, quesos y embutidos), El Bolsón (tallado en madera), Comodoro (sahumerios, cerámica, lámparas de sal, atrapa-sueños y bijouterie), Santa Cruz (trabajos en piedras semipreciosas), Trelew (mermeladas, licores, tejidos, duendes, muñequería, chocolatería), Puerto Madryn (té, café e infusiones orgánicas), entre otros.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?