Regionales

El PJ celebra el Día de la Lealtad con una cumbre en El Hoyo en apoyo a los candidatos del Frente de Todos

El justicialismo chubutense celebrará hoy el Día de la Lealtad en El Hoyo, con un fuerte mensaje de apoyo a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández, y los candidatos a diputados e intendentes que competirán el próximo 27 de octubre con la boleta completa del Frente de Todos.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2019 - 00.16.hs

El acto convocado por el PJ Chubut, que preside Ricardo Mutio, y la Mesa Ejecutiva, se realizará a las 19 horas en el Consejo de Localidad de El Hoyo. Estarán presentes los referentes del justicialismo chubutense que confluyeron en el armado de las últimas elecciones provinciales; Carlos Linares, Juan Pablo Luque, Gustavo Mac Karthy, Rafael Williams, Carlos Eliceche, José Arrechea, Norberto Yauhar, y la senadora Nancy González, entre otros.
En la recta final rumbo a los comicios, la militancia dará un fuerte espaldarazo a los candidatos Santiago Igón, Estela Hernández y Catalán, quienes aspiran a quedarse con las tres bancas en Diputados de la mano de los Fernández. También estarán los gremios nucleados en la CGT del Valle, que conduce Luis Núñez, y Gustavo Fita de Comodoro, y demás dirigentes cordilleranos. Además, se especulaba con la presencia del candidato a intendente de Rawson, Edgar Gort, quien había preparado un gran acto en la capital provincial, pero podría postergarse para el cierre de la campaña.
En diálogo con Diario EL CHUBUT, Ricardo Mutio comentó que vienen organizando este acto hace unos cuatro meses bajo el criterio de llevar los festejos de la Lealtad a otro lugar que no sean «los grandes centros urbanos», además de «aprovechar la buena performance que los candidatos cordilleranos tuvieron en las PASO». 
«Estamos llevando el mensaje de que tenemos que pensar con mucha amplitud y las cuestiones que se dan por adentro hay que dejarlas de lado y trabajar fuertemente para ayudar a Fernández-Fernández a ganar el Gobierno Nacional y recuperar espacios para el justicialismo en todas las localidades», planteó Mutio.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?