Regionales

Optica Retilent ofrece promociones en anteojos por el Día de la Madre

La Optica Retilent, ubicada en 25 de Mayo 150 de Trelew, tiene diversas promociones para el Día de la Madre y además cuenta con los últimos modelos de anteojos de la temporada para elegir el mejor regalo para mamá.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2019 - 00.04.hs

4

Retilent es una empresa de más de 45 años de trayectoria que tiene locales en Trelew, Rawson y Puerto Madryn, con los últimos modelos de anteojos de la temporada y a muy buenos precios.
«Los anteojos de sol se venden todo el año, pero en esta época se incrementa la venta. Los anteojos deben ser comprados en lugares donde les garanticen la calidad de los cristales, que sobre todo tienen que tener filtros, ya que cada vez tenemos más problemas con el sol y la luz artificial», expresó en diálogo con FM EL CHUBUT, Mabel Albanesi, responsable de la óptica Retilent.
Asimismo, Albanesi manifestó que cuentan con lindos modelos de anteojos para niños ya que ellos también deben proteger sus ojos, al igual que un adulto. Los precios son variados pero son más económicos que los de adulto.
«Tenemos promociones para anteojos recetados a muy buen precio, desde 999 pesos con cristales antirreflex y armazón incluido y también tenemos una promoción de 4.990 pesos en anteojos multifocales Essilor. Tenemos muy buenas promociones, siempre nos esmeramos para tener buenos precios accesibles para los bolsillos de todos nuestros clientes», indicó Albanesi. En tanto, la responsable destacó que en cuanto a anteojos de sol, ellos colocan los cristales de graduación que necesita la persona y que «quedan perfectos».
«Trabajamos con todas las marcas como Bulgari, Prada, Versace, Armani y Ray Ban, que son originales. También tenemos marcas nacionales como Reef, Teresa Calandra y otras», finalizó Albanesi. Cabe destacar que los horarios de atención son de lunes a viernes de 8.30 a 20.45, para la sucursal de Trelew y los sábados en horario cortado. Para ver más promociones que ofrece la óptica, podrán ingresar a la página de Facebook Optica Retilent.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?