Rawson

El Telebingo entregó 300 mil pesos a vecino de Rawson

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, realizó la entrega de 300 mil pesos en efectivo a un apostador oriundo de la localidad de Rawson. El premio corresponde al Bingo de la Cuarta Ronda de la jugada Nº 867 del Telebingo Chubutense, cartón que fue vendido en la Agencia 2016 de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/10/2019 - 00.00.hs

Luego de concretar la entrega, Aguirre señaló que «estamos muy contentos por continuar pagando los premios en tiempo y forma, y agradecemos la confianza de la gente en toda la provincia, que juega y gana con los diferentes productos de Lotería del Chubut».
En tanto, el ganador agradeció al organismo y destacó la rapidez de la entrega del premio. «Una alegría tremenda, en menos de una semana ya teníamos el dinero otorgado. Vamos a seguir participando porque sabemos que comprando un cartón ayudamos a mucha gente», remarcó.
Luis María Aguirre aprovechó la oportunidad para invitar a toda la provincia a acompañar la próxima jugada del Telebingo Chubutense. «El próximo domingo estaremos realizando, en el marco del festejo por el Día de la Madre, un nuevo sorteo del producto insignia de nuestra Lotería y esperamos el acompañamiento de las familias chubutenses», señaló.
Cabe recordar que este domingo 20, a partir de las 21 horas, desde la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en Rawson, se juega una nueva edición del Telebingo Chubutense. 
El sorteo tradicional repartirá dinero en efectivo en cuatro Rondas y una camioneta Ford Ranger es el premio del pozo a Bingo Acumulado.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?