Esquel

Lotería del Chubut premió a vecino de Esquel con dinero en efectivo

El premio en cuestión, de 150 mil pesos, corresponde al sorteo N° 868 a Bingo en la cuarta ronda.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/10/2019 - 15.47.hs

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, entregó este viernes al mediodía un nuevo premio del Telebingo Chubutense. En esta oportunidad, el afortunado fue un vecino de la ciudad de Esquel que recibió 150 mil pesos.

 

“Estamos contentos porque una vez más Lotería del Chubut beneficia a un apostador de años”, manifestó el funcionario provincial en la puerta de la Agencia Oficial N° 7001 “La Perinola”, de Darío Bujer, que comercializó el cartón.

 

En diálogo con la prensa, el titular del Instituto de Asistencia Social quiso resaltar la celeridad en la entrega y detalló, además, que el premio en cuestión de 150 mil pesos corresponde al sorteo número 868, bingo 4° ronda compartido.

 

“Ojalá que se disfrute en familia y que nos siga acompañando con este juego tan lindo que es el Telebingo Chubutense el cual viene dando muchas alegrías”, indicó junto al gerente zonal del organismo, José Contreras.

 

Tradicional de octubre

 

Recordó que este domingo 20 tendrá lugar el Telebingo del “Día de la Madre”  y destacó la interesante grilla de premiación, con una camioneta Ford Ranger en el Bingo Acumulado, además de medio millón de pesos distribuidos a lo largo de cuatro rondas.

 

Explicó luego que el valor del cartón es de 200 pesos y puede conseguirse en las agencias de toda la provincia. “De esta manera estaríamos cerrando un octubre positivo”, subrayó, indicando, a su vez, que durante el mes se otorgaron diversos premios.

 

“Contento y agradecido”

 

Por su parte, el ganador de los 150 mil pesos, mostró toda su felicidad y recomendó a “la gente que juegue” con el producto insignia de Lotería del Chubut. “Estoy muy contento y agradecido”, agregó el apostador de Esquel.

 

Confió luego que nunca antes había salido beneficiado con el Telebingo y, entre risas, comentó que está pensando el destino del dinero. “Por supuesto que seguiré jugando. Un amigo siempre dice que quien gana una vez gana dos”, amplió.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?