Puerto Madryn

Jessica Ruiz compitió en el VIII Desafío de Habilidades Bomberiles

La bombera Jessica Ruiz de la Asociación Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn representó a Chubut en el VIII Desafío de Habilidades Bomberiles que se realizó en Rosario. En el Desafío 2019 la acompaña Alberto Alecio.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/10/2019 - 00.00.hs

Jessica participó de varias competencias, entre ellas una competencia de categoría Individual Femenino representando a Chubut contra la representante de Bomberos de la CABA.

 

VIII DESAFÍO DE HABILIDADES BOMBERILES
Más de 300 bomberos de todo el país se reunieron en Rosario, Santa Fe, para la nueva edición del VIII Desafío de Habilidades Bomberiles 2019, del 11 al 13 de octubre.
La cita fue en el emblemático Parque de la Bandera, donde bomberos voluntarios y miembros de las Fuerzas de Seguridad pudieron medir sus destrezas físicas a través de diversas pruebas. El sábado 12,  comenzaron las competencias que dan vida a este importante evento organizado por el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Fundación Bomberos de Argentina y la Academia Nacional de Bomberos, en el marco del programa Bombero Sano.
Desde temprano, las tribunas dieron albergue a los representantes de las 17 delegaciones representantes de las Federaciones 2 de Junio, 3 de Junio, Bonaerense, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Neuquén, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, y Santiago del Estero; y también a las delegaciones de otros sistemas nacionales de bomberos: Bomberos de ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), Dirección de Bomberos Policía Santa Fe, Bomberos de Policía de la provincia de Buenos Aires, y Bomberos de la Ciudad de Buenos Aries.
Además, estuvo presente el espacio de Fundación Bomberos de Argentina que brindó información de los programas, campañas y acciones que lleva adelante para los bomberos del país.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?