Rawson

Rawson disfruta a pleno de la «Fiesta del Río»

Rawson comenzó a vivir la «Fiesta del Río», que empezó el viernes por la noche con la inauguración del Museo de Pesca en el Puerto de Rawson, el cual contó con la presentación de material fotográfico de las familias más antiguas que han trabajado en la actividad. Hoy continuarán las diversas actividades programadas.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/10/2019 - 00.12.hs


Las propuestas continuaron ayer por la mañana y por la tarde, con una procesión en el río de la Virgen Stella Maris con la embarcación llamada Angel del Río, que comenzó aproximadamente unos 200 metros antes del Puente del Poeta y llegó hasta El Elsa. En la procesión, participaron el padre Juan Nota e integrantes de Prefectura.
En la jornada de ayer, también hubo una clase de zumba popular con los vecinos que se sumaron a bailar y a divertirse con esta actividad física y a su vez recreativa. También, se hizo una caminata y corrida solidaria con el objetivo de recaudar fondos para los Bomberos Voluntarios de Rawson, y en el escenario central se presentaron artistas y diferentes ballets.

 

PROGRAMA DE HOY
El programa de hoy comenzará a partir de las 10 con actividades náuticas, exhibición y paseos en balsa. A las 16, habrá zumba popular; mientras que a las 17 se hará un reconocimiento a las pioneras del puerto en el Día de la Madre, y barrileteada familiar.
Además, en el escenario principal se presentarán diversos números artísticos y, como cierre, habrá un concurso de escabeches de productos de mar, y gran paella.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?