Regionales

«Vemos con buenos ojos que Ricardo Sastre pueda presidir el Partido Justicialista»

Adrián Maderna confirmó ayer a Diario EL CHUBUT que su sector aspira a participar en la renovación de autoridades del Partido Justicialista en diciembre, y le gustaría que Ricardo Sastre sea el próximo presidente.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/10/2019 - 00.36.hs


«Queremos participar desde Chubut Primero y vemos con buenos ojos que pueda encabezar Ricardo Sastre, y presidir el partido», determinó Maderna, quien aclaró que todavía no lo habló con el intendente de Puerto Madryn. También destacó el gesto del gobernador Mariano Arcioni de dar su apoyo a los candidatos del Frente de Todos.
En lo personal, Maderna dijo que no tiene intenciones de ocupar ningún cargo partidario, «pero sí me gustaría poder apoyar y trabajar en conjunto», ratificó. Si bien mostró sus respetos a las autoridades del PJ, Maderna consideró que deberían fomentar la integración y permitir una «renovación».
«Sabemos que tenemos que ser respetuosos de las autoridades del PJ, pero sería importante seguir el ejemplo de Alberto Fernández y Cristina (Kirchner) de poder ser amplios y no cerrarse entre cuatro o cinco», declaró.
Por otro lado, Maderna ratificó que en los próximos cuatro años va a seguir trabajando «en la misma línea» que el gobernador Mariano Arcioni y su vice Ricardo Sastre. «La relación con Arcioni es excelente, está en su mejor momento y apuntamos a trabajar en conjunto; yo creo que en los momentos más difíciles es donde uno tiene que acompañar», concluyó. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?