Trelew

Lanzaron App "Trelew Turismo"

La Dirección de Turismo de la ciudad en conjunto con el Entretur, puso en funcionamiento una intuitiva aplicación con la información turística, cultural, gastronómica, alojamiento y demás servicios de la ciudad. Esta disponible de manera gratuita tanto para los sistemas operativos Android y iOS.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/10/2019 - 11.15.hs

A nivel nacional Trelew se posiciona como la séptima ciudad en desarrollar una aplicación de información turística de estas características, con la cual logramos reducir el uso de folletería, y en consecuencia, generar un menor impacto ambiental.

 

La Dirección de Turismo en conjunto con el Entretur lanzó hace pocos días la nueva aplicacíon "Trelew Turismo", que permitirá consultas la oferta turistica, servicios, guías, alojamientos e información útil tanto para turistas como para locales. Disponible tanto para Android como para iOS.

 

Las secciones que se podrán navegar en la aplicación son: Alojamientos, Gastronomía, Atractivos Turísticos, Agenda Cultural, Comarca Península Valdés, Circuitos Temáticos, Servicios Complementarios, entre los cuales se encuentran agencias de viajes, guías de turismo de Trelew, estaciones de servicio, farmacias, entre otros.

 

Se podrá visualizar fotos, conocer horarios de atención, datos de contacto, redes sociales e incluso, a partir de la plataforma de Google Maps, recorrer los distintos puntos de interés.

 

Además la app cuenta con una sección de Descargas, en donde se podrá acceder a los documentos técnicos realizados desde la Dirección de Turismo, tales como el Plan Estratégico de la ciudad, la guía de atractivos, mapas, folletos, etc

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?