Policiales

Mujer estrella el auto contra acceso a corralón y colisiona auto estacionado por no chocar con camión

Una mujer estrelló su auto contra el acceso a un depósito de un corralón de materiales y embistió un coche estacionado; por no chocar con un camión que se disponía a ingresar al lugar a descargar mercadería. De casualidad no sufrió graves heridas, pero de igual manera fue trasladada al hospital. El accidente ocurrió ayer a la tarde en el acceso sudeste de Trelew por la ruta provincial 7.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/10/2019 - 00.00.hs

Precisamente, el camión estaba por cruzar la ruta al momento en que la víctima salía de la rotonda «Cinco de Octubre» y se aprestaba a abandonar la ciudad. El camionero aseguró que colocó el guiño y avanzó porque desde el corralón lo autorizaron a ingresar, le hicieron señas para que entrara. El hecho se registró antes de las 18.30 en un sector en donde ya ha habido otros violentos siniestros, hasta una muerte no hace mucho tiempo.  «El hombre del corralón me hizo señas para que ingrese, puse el giño del lado derecho e iba a entrar cuando escuché el impacto del auto contra la pared», contó el camionero. «La mujer venía a exceso de velocidad, muy rápido» añadió y al consultársele sobre si la conductora viajaba sola confirmó que sí, dijo que no se lastimó mucho, que se había golpeado la cabeza. «Con el impacto que dio contra el paredón se salvó de milagro», aseguró. El auto de la víctima es un Volkswagen Gol de color blanco y vidrios polarizados que terminó con daños importantes en su lateral izquierdo luego de embestir también a un Renault Surán perteneciente a un empleado del depósito en cuyo frente ocurrió el accidente. 
«Ella no me vio, venía muy fuerte», insistió el camionero. «Esta ruta 7 la tienen como pista de carrera la gente. No paran. No respetan nada. Si yo no hubiera frenado capaz que el auto iba a terminar dentro del galpón en donde iba a descargar o quizás hubiera agarrado a algún ciclista o motociclista que saben pasar por acá. O hubiera atropellado a alguien que pasaba caminando», reflexionó. Finalmente, reiteró -ante otra consulta- que la mujer tenía un golpe en la cabeza que no era de gravedad y estimó la edad entre unos 40 a 50 años. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?