Trelew

Gonzalo Pérez Álvarez: "Igón y Torres tendrían que haber discutido el modelo de desarrollo"

El militante del Mapu dialogó con nuestra emisora y manifestó al respecto: "No he visto a Igon en la campaña". Además consideró inusual estar "sin pintadas en las calles" en estos tiempos de comicios y que "la ciudadanía no está tomando dimensión de su importancia".

por REDACCIÓN CHUBUT 22/10/2019 - 08.29.hs

El militante del partido político Mapu, y además investigador de Conicet y la UNP, dialogó este martes con Rodrigo Mansilla en A Primera Hora sobre la campaña electoral, sus particularidades en este año y el debate entre Ignacio Torres y Santiago Igon que no pudo ser.

 

En este último aspecto, Alvarez dijo: "Igón y Torres tendrían que haber discutido el modelo de desarrollo para la provincia buscando consensos". "No lo he visto a Igon en la campaña, tiene que terminar de considerarse chubutense", agregó.

 

Gonzalo consideró que esta elección general es inusual ya que "hace muchos años que no tenemos diputados nacionales activos, la ciudadanía no está tomando dimensión de su importancia". "Es la primera campaña sin pintadas den las calles", puntualizó.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?